Fue detenido en la calle luego de agredir a una mujer con un cuchillo

Este sábado, minutos pasados de las 20:30hs, en Comisaría 12° de El Bolsón recepcionó un llamado telefónico donde se indicaba que un hombre circulaba por Avenida Sarmiento y calle Echeverría del barrio Obrero con un cuchillo en la mano.

Al hacerse presente en el lugar el personal policial pudo identificar y detener al hombre de 40 años de edad domiciliado en calle Echevarría al 100 y que presentaba manchas en sus manos presuntamente de sangre por lo que fue cacheado, pero no se le encontró ninguna arma blanca.

Seguidamente se logra dar con una mujer de unos 45 años que presentaba lesiones cortantes en su rostro por lo que fue atendida en el lugar por personal del Hospital local. La mujer se negó a realizar la denuncia escrita pero igualmente de oficio se dio intervención al Dr. Arrien, a cargo de la Fiscalía Descentralizada de El Bolsón y al Juzgado de Paz y se inició una causa judicial por lesiones.

Posteriormente la victima mantuvo una conversación en Comisaría de la Familia quienes activaron el protocolo del Área de Protección de la Mujer.

El agresor permaneció detenido hasta las 7:00hs de este domingo en que recuperó la libertad.