Fue detenido por robar en una farmacia. Recuperó la libertad y a los pocos días volvió a cometer un delito similar

Este martes por la tarde, un hombre de 38 años de edad, fue reducido en momentos en que sustraía unos pañuelos y elementos de bijuterie en una farmacia ubicada sobre Avenida Sarmiento, en el centro de nuestra localidad. Para sorpresa de los efectivos funcionarios, al momento de identificarlo, resultó ser la misma persona que a fines de la semana pasado fue detenido por un delito similar, en este caso, en una farmacia de Avenida Belgrano, dándose a la fuga pero siendo interceptado a las pocas cuadras por los propios empleados del comercio.
En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de Comisaría 12° de El Bolsón detalló que “este martes alrededor de las 18:30hs recibimos un llamado a través del Servicio de Emergencia 911 dando cuenta que en la farmacia Favaloro, ubicada sobre Avenida Sarmiento y Ángel del Agua, había sido reducida una persona que se encontraba sustrayendo elementos de la misma”.
El comisario informó que “inmediatamente concurrió al lugar, personal de esta Comisaría y al llegar encuentra a una persona que se identifica como policía de la provincia del Chubut y quien ocasionalmente estaba realizando una compra en la farmacia y al observar a este hombre que sustraía elementos, procedió a reducirlo”.
El hombre detenido fue trasladado hasta sede policial y al ser identificado se pudo confirmar que se trataba de la misma persona que el jueves de la semana pasada había sido detenido tras hurtar varios elementos en otra farmacia, en este caso ubicada sobre Avenida Sarmiento. Se trata de un hombre de 38 años, oriundo de San Carlos de Bariloche pero que desde hace un par de meses se habría afincado en nuestra localidad.

El funcionario policial señaló que “en este caso se labran actuaciones por el delito de hurto en grado de flagrancia conforme lo dispuso la Fiscalía de El Bolsón” agregando que “quedo detenido en la Unidad Policial a la espera de lo que disponga la Justicia”.
Imagen de referencia.