Fue detenido robando en el interior de un comercio, luego de romper uno de sus vidrios

El domingo por la noche un joven de 17 años fue detenido en el interior de una local comercial a donde había ingresado con fines de robo tras romper uno de sus vidrios. Al ser menor de edad, fue puesto a disposición de la SENAF y recuperó la libertad a las pocas horas.

En diálogo con InfoChucao, el subcomisario Oscar Zapata, titular de la Comisaría 12° de El Bolsón relató que “cerca de las 22:30hs del día domingo, un transeúnte llamó para alertar al 911 ya que le había llamado la atención que había un comercio dedicado a la venta de artículos de limpieza con un vidrio roto”.

“De inmediato, el personal policial acudió al lugar, en Avenida San Martín al 2.100, y se encontró con un joven dentro del local intentando sustraer elementos por lo cual fue detenido y se determinó luego que era menor de edad” detalló Zapata, agregando “es muchacho que tiene conflictos y registra antecedentes por otros hechos delictivos”.

Al ser menor de edad, automáticamente se dio intervención a la SENAF como así también a Comisaría de la Familia y la Fiscalía, recuperando la liberta a las pocas horas