Fue encontrada en General Roca, la camioneta robada en El Bolsón el miércoles por la tarde

La información fue confirmada este mediodía desde la Comisaría 12° de El Bolsón y hay una persona imputada por el robo. El vehículo robado circuló por 3 provincias, Río Negro, Chubut y Neuquén, por más de 600 kilómetros sin haber sido detenido

La camioneta utilitaria Fiat Fiorino que había sido robada del frente de un depósito ubicado en calle Güemes en pleno centro de El Bolsón el día miércoles a las 17 hs, finalmente fue ubicada por personal policial en la localidad de General Roca, en el Alto Valle.

Previamente se había conocido la noticia de que el vehículo el día jueves había estado cargando combustible en la estación de servicio de la vecina localidad de El Hoyo, hecho que quedó plasmado en las cámaras de seguridad del lugar. Lo llamativo del hecho, es que dicha estación de servicio se encuentra a pocos pasos de la Comisaría de El Hoyo, que estaría alertada del robo del automotor.

Finalmente, en el mediodía de hoy, desde Comisaría 12° de El Bolsón, se confirmó su hallazgo como así también de que habría una persona imputada por el robo.

Queda en manifiesto las falencias de los controles montados, siendo que el vehículo robado circuló por tres provincias (Río Negro, Chubut y Neuquén) por más de 600 kilómetros sin que fuese siquiera detenido.