Fue entregada la moto sorteada para recaudar fondos para Bomberos Voluntarios de El Bolsón

Este jueves por la mañana, representantes de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, hicieron entrega de la moto 0km que un comerciante solidario había donado para que sea sorteada para recaudar fondos para la institución. La ganadora del bingo solidario fue Micaela Montes, una joven oriunda de El Manso y se logró recaudar más de un millón de esos que serán destinados para afrontar parte de los costos para reacondicionar un salón de usos múltiples en el predio del Cuartel.

En el momento de la entrega, Jano Namor, jefe del cuerpo felicitó a la ganadora y en nombre suyo agradeció a todos los que colaboraron con el cuartel, como así también Fabian Castiglione, el comerciante solidario que donó la moto, destacando que esta persona ya ha colaborado en numerosas ocasiones con la institución.

Según señaló Namor, “se logró recaudar más de un millón de pesos “indicando que “ese monto se utilizará para reacondicionar un salón para que puedan realizarse eventos y que los propios bomberos puedan contar con este espacio como así también que pueda ser alquilado. Ya se hizo la compra de materiales y vamos a comenzar con la construcción”.

La ganadora se mostró emocionada por la flamante moto y expresó que “estoy feliz y súper agradecida” señalando que “me viene re bien para poder moverme”. Asimismo, relató que el día del evento solidario les dijo a sus familiares, que “iba a comprar solo el bingo de Bomberos porque se iba a sacar la moto. ¡Y sucedió!”

Por otro lado, en la ocasión, además se hizo entrega al Cuerpo Activo de nuevo equipamiento para el combate de incendios forestales y de interfase adquirido con los fondos de subsidios nacionales que recibe la institución.