Fue hallada la joven que era intensamente buscada en El Bolsón

Desde Comisaría 12° de El Bolsón se informó que fue hallada en buen estado de salud, la joven B.C.P que era intensamente buscada en nuestra localidad.

Según detalló el subcomisario Oscar Zapata, “se encontraba en casa de un allegado y pudo ser ubicada gracias al seguimiento que llevó a cabo la Brigada de Investigaciones”.

“La joven se encuentra en buen estado de salud, pero por protocolo fue llevada hasta el Hospital local para realizarle una revisación de rigor, más teniendo en cuenta que se encuentra embarazada” señaló Zapata, agregando que “también se controlará a su hijo de 11 meses de edad”.

Su búsqueda se había iniciado el domingo por la noche tras recepcionarse en sede policial, la denuncia por averiguación de paradero por parte de su pareja.

Desde Comisaría se había indicado “que la pareja había protagonizado una discusión en la vía pública en donde intervino el personal policial y ya había antecedentes previos por situaciones de violencia de género en donde había intervenido el Área de la Mujer del Municipio de El Bolsón”.