Fue localizada la pareja que era buscada en El Bolsón

Desde Comisaría 12° de El Bolsón se informó que esta tarde pudo ser localizada la pareja que era buscada en las últimas horas. Se encuentran en buen estado de salud y se encontraban en uno de los senderos de montaña de nuestra localidad, en un sector donde no hay señal de celular.

En contacto con InfoChucao, el subcomisario Oscar Zapata de Comisaría 12° de El Bolsón informo que “en horas de la tarde, personal de Patrulla de Montaña de Policía logró ubicar a la pareja que era buscada desde horas de la mañana”.

“Se encuentran en buen estado de salud y fueron ubicados por el personal policial mientras la pareja caminaba por un sendero de montaña, llegando al sector de Wharton” explicó Zapata.

A través de la publicación de InfoChucao, Diego Diez de Ulzurrun, una de las personas buscadas expresó: “Hola a todos. Quería avisarles que estamos bien solo que fuimos a un lugar donde también va mucha gente, de los tantos lugares aquí donde no hay señal, y al no vernos como diariamente en nuestro lugar de trabajo dio preocupación y por ende al no tener respuesta se inició la búsqueda hasta que llego a nosotros. Desde ya mil gracias a todos por la difusión, abrazos cordiales”.

En horas de la mañana, desde Comisaría 12° se había solicitado la colaboración para dar con el paradero de la pareja luego de haber recibido una denuncia por presunta desaparición de persona radicada por allegados tras no haber tenido contacto con ellos desde el pasado domingo y no haber podido comunicarse para saber sobre su estado.