Fuego sin pausa: debieron intervenir en un principio de incendio frente al CET 23 de Mallín Ahogado

Minutos antes de la medianoche se dio la alerta por un nuevo principio de incendio, en esta ocasión frente al CET 23 en Mallín Ahogado. La rápida respuesta de vecinos y Bomberos permitió que pudiese ser sofocado sin que tomara mayores dimensiones. Se sospecha que habría sido intencional.

Esta jornada sacudida por los incendios forestales cerró con otro siniestro, en esta ocasión frente al CET 23, camino a Cascada Escondida en Mallín Ahogado.

Los primeros en llegar al lugar fueron los vecinos que comenzaron a combatir las llamas a los que se les sumaron una dotación de Bomberos Voluntarios de El Bolsón que se encontraba retornando del incendio en Golondrinas . Gracias a esta pronta repuesta, el fuego pudo ser sofocado antes de que tomase magnitud.

Por la hora de la noche, las sospechas indican que podría haber sido intencional por lo que un grupo de vecinos de Mallín Ahogado decidieron permanecer en alerta durante toda la noche en las instalaciones de la Escuela 103.

Minutos antes había trascendido la información de otro foco de incendio en la Recta del Foyel, lo que fue descartado al arribar al lugar.

A través de redes sociales se denunció la presencia sospechosa de un automóvil Volkswagen Gol color blanco, que fue visto en las últimas horas en proximidades de otros focos de incendio, por lo que se solicita dar aviso a  las autoridades policiales antes situaciones sospechosas.