Fueron a apagar un incendio y se encontraron con más de 60 plantas de marihuana

En el mediodía del domingo, Bomberos Voluntarios debieron intervenir en el incendio de una vivienda del barrio Primavera. Terminada las tareas de extinción del fuego, se detectó que dentro del predio había un invernadero en donde había más de 60 plantas de marihuana de diferentes tamaños por lo que se dio intervención a la Policía.

InfoChucao dialogó esta mañana con el subcomisario Oscar Zapata de Comisaría 12° de El Bolsón, quien detalló que “este domingo, cerca de las 13:20hs fuimos alertados del incendio de una vivienda ubicada en calle Los Cipreses al 3.400, del barrio Primavera por lo que se notificó de inmediato a Bomberos y se despachó también un móvil policial”.

Zapata relató que “una vez que los bomberos lograron extinguir el siniestro se empezó a hacer observación de las viviendas afectadas y es así que se encontró un invernadero que en su interior había más de 60 plantas de cannabis por lo que se dio inmediata intervención al personal de Toxicomanía quienes se hacen cargo a partir de allí de las investigaciones” indicando que “también dentro de la vivienda fueron encontradas más plantas de la misma especies”.

El funcionario policial detalló que “las plantas se encontraban en diferentes tamaños, desde plantines hasta algunas de más de un metro, y muchas de ellas se vieron afectadas por el calor del incendio”.

Según se informó, la propietaria del predio no se encontraba presente al momento del incendio y se investiga de quien sería la responsabilidad por las plantas de marihuana encontradas allí.