Fueron halladas la joven madre y su pequeña hija que eran buscadas en El Bolsón

En las últimas horas, a través de redes sociales se compartió el pedido para lograr dar con el paradero de Grecia, una madre de 27 años y su pequeña hija de 4 ,de quienes no se tenía información desde el pasado 8 de febrero cuando habían salido con lo puesto a hacer unas compras.  Esta mañana fue identificada mientras circulaba por avenida San Martín y trasladada hasta Comisaría de la Familia. Ambas se encuentran afortunadamente en buen estado de salud.

En diálogo con InfoChucao, Mariela, madre de la joven informó que “a raíz de la trascendencia que tomo el pedido de ayuda para lograr dar con mi hija, esta mañana nos avisaron que se encontraban caminando por avenida San Martín así que avisamos al 911 por lo que un móvil policial las ubicó y trasladó hasta  el hospital donde comprobaron que estaban en buen estado d salud y luego a Comisaría de la Familia”.

“Estaban toda sucia cuando las encontramos” explicó Mariela señalando que “mi hija no quiso volver a mi casa por lo que pasaron a buscar algo de ropa y se fueron con una prima a El Manso”.