Fuerte accidente de tránsito deja un herido de gravedad en Gualjaina

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes a 25 kilómetros de Gualjaina, sobre la Ruta Provincial N° 12. Allí tres personas oriundas de Bahía Blanca protagonizaron un fuerte vuelco lo que motivó que fuese necesario trasladarlas hasta el Hospital Zonal de Esquel. La mujer sufrió las lesiones de mayor consideración y permanece en terapia intensiva con una hemorragia en sus pulmones. Su estado de salud es delicado.

Según el reporte policial, el personal de la Comisaría de Gualjaina tomó intervención en el hecho alrededor de las 16:30, al ser anoticiados de que una camioneta Ford Ranger había volcado en dirección Esquel – Gualjaina.

 Al arribar el personal, pudieron constatar que en el vehículo circulaban tres ocupantes, dos mayores y un menor de 5 años. Por el impacto, todos con politraumatismos por lo que fueron trasladados de manera urgente hasta el Hospital Zonal de Esquel

Más tarde, la Policía precisó que el conductor del rodado presentó una fractura en el hombro derecho y su acompañante se encuentra en Terapia Intensiva en virtud de un sangrado en uno de sus pulmones y la fisura de sus costillas y su estado es delicado, en tanto el niño evoluciona favorablemente.