Fuerte accidente vehicular en el Acceso Norte de El Bolsón

Temprano por la mañana de este día miércoles, se produjo un fuerte choque entre un automóvil Fiat Palio y una camioneta Honda sobre Ruta 40, en el Acceso Norte de El Bolsón, a la altura del Juzgado 11. Producto del impacto, una mujer y dos menoresdebieron ser trasladados hasta el Hospital, pero afortunadamente sin registrar lesiones de gravedad.

Según se informó desde Bomberos Voluntarios de El Bolsón, minutos pasados de las 7 de la mañana de este miércoles, fueron notificados de una fuerte colisión, ocurrida sobre Ruta 40, a la altura del ingreso principal al barrio San José.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil Fiat Palio y una camioneta Honda. En el lugar fueron asistidos una mujer y dos menores de edad que viajaban en uno de los vehículos quienes afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad pero igualmente fueron trasladados hasta el Hospital local para un control más exhaustivo. La conductora del otro rodado no se vio afectada.

Primeras informaciones indican en uno de los vehículos realizó un giro para ingresar al barrio San José y fue impactado por el otro que venía circulando en sentido contrario.

Intervinieron de la emergencia, Bomberos Voluntarios de El Bolsón, Comisaría 12° y Hospital de El Bolsón. Las tareas en el lugar culminaron pasadas las 8:10 de la mañana.