Fuerte accidente vehicular en Ruta 40, en el ingreso a El Hoyo

Cerca de las 8:30hs de este miércoles, se produjo un fuerte accidente vehicular sobre Ruta Nacional 40, en el ingreso sur a la vecina localidad de El Hoyo, frente a la Comisaría local, en donde se vieron involucrados un automóvil y una camioneta y a raíz del impacto, ambos conductores debieron ser trasladados hasta el Hospital.

Según se informó, del accidente formaron parte un automóvil Chevrolet Corsa y una camioneta Fiat Strada, ambos solo tripulados por sus conductores.

En base a los datos revelados en el lugar, el conductor del Corsa, un vecino de paraje El Pedregoso, transitaba por Ruta 40 en dirección sur-norte, y al llegar a la altura del cruce con avenida San Martín, fue impactado por la camioneta que era conducida por un hombre mayor con domicilio en Lago Puelo.

A raíz del fuerte impacto, ambos conductores fueron inmovilizados y trasladados al Hospital Rural de El Hoyo, de forma preventiva, pese a que a simple viste presentaban golpes leves. Los daños materiales si fueron de importancia.

En la emergencia intervinieron Bomberos Voluntarios, personal de Comisaría de El Hoyo, del Hospital Rural y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Fotos: Noticias de la Comarca.