Fuerte accidente vehicular sobre Ruta 40 en el cruce a Cerro Radal

Minutos antes del mediodía de este miércoles se produjo un fuerte accidente vehicular sobra Ruta 40, a la altura del cruce a Cerro Radal en Las Golondrinas. Allí un automóvil y una camioneta chocaron de frente lo que motivó que sus ocupantes debieran ser trasladados hacia los Hospitales de Lago Puelo y El Hoyo

Según se informó desde Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, “a las 11:58hs se recibió un llamado de Defensa Civil de Las Golondrinas alertando de accidente vehicular ocurrido en Ruta Nacional 40”.

Llegados al lugar los voluntarios se encontraron un automóvil Volkswagen Voyage y una camioneta Toyota Hilux que habrían tenido una colisión frontal-lateral.

Las tareas a cargo de Jefe de Cuerpo Activo Bachman Reinaldo consistieron en la atención a las personas involucradas en el accidente, debiendo uno de los ocupantes ser trasladado por la ambulancia al Hospital de la localidad de El Hoyo y otro al de Lago Puelo.

Posteriormente se pudo saber que en la camioneta viajaban un hombre de 61 años, junto a una mujer de 48 años, ambos oriundos de Buenos Aires en tanto que el automóvil era conducido por un hombre de 46 años, residente de Lago Puelo.

Intervinieron también en la emergencia, Bomberos Voluntarios de El Hoyo, Policía de El Hoyo y Lago Puelo, Agencia Provincial de Seguridad Vial.