Fuerte choque en el centro de El Bolsón, temprano en la mañana del domingo

Este domingo temprano por la mañana se produjo una fuerte colisión entre un automóvil y una camioneta en el cruce de calles 25 de Mayo y Roca, a metros del Municipio de El Bolsón. Producto del impacto, el automóvil, un Chevrolet Classic dedicado al servicio de remis terminó subido sobre la vereda y su conductor debió ser atendido en el Hospital local

Desde Comisaría 12° de El Bolsón se informó que “a las 7:00 de la mañana de este domingo desde el Servicio de Emergencias 911 se dió aviso de accidente entre vehículos Chevrolet Classic y camioneta Ford Ranger en el cruce de calle Roca y 25 de Mayo”.

En principio se pensó que solo se habían producido daños materiales, pero posteriormente el conductor del Chevrolet manifestó tener dolor en sucabeza por lo que fue trasladado hasta el Hospital quedando en observación. Con el correr de las horas, afortunadamente se comprobó que solo sufrió lesiones menores por lo que recibió el alta.

Desde la Unidad Policial indicaron “se realizaron actuaciones de rigor en el lugar y las partes manifestando no querer accionar penalmente acordando entre seguros”.

Por otra parte, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Bolsón indicaron que no fueron notificados de la emergencia por lo cual no intervinieron.