Fuerte choque entre dos automóviles en el ingreso sur a El Bolsón

Cerca de las 12:45hs de este sábado se produjo un fuerte choque entre dos automóviles en el cruce de la Ruta Nacional 40 con calle Las Heras, en el ingreso sur a El Bolsón. A raíz del impacto, dos personas debieron ser trasladadas hasta el Hospital local. Una mala maniobra de uno de los vehículos habría sido el causante del accidente.

Este sábado al mediodía, Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueron alertados sobre un fuerte accidente vehicular ocurrido sobre Ruta Nacional 40 en su cruce con calle Las Heras, en el ingreso sur a nuestra localidad.

De inmediato se despachó hacia el lugar a la Unidad de Rescate junto con otra dotación. También asistió personal de Comisaría 12° y una ambulancia del Hospital de El Bolsón.

Se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Gol que intento cruzar la Ruta 40 y un Volkswagen Gacel que circulaba por la misma arteria en sentido sur norte, ingresando a nuestra localidad.

Según relató a InfoChucao el conductor del Gol, “el otro vehículo habría hecho una mala maniobra para cruzar la ruta, sin percatarse que el venía y pese a una frenada de varios metros, fue imposible evitar la colisión”.

El conductor del Gol debió ser asistido e inmovilizado en el lugar por Bomberos para luego ser trasladados hasta el Hospital. También tuvo que ser derivado preventivamente al nosocomio uno de los ocupantes del Gacel quien presentaba solamente golpes menores.

Intervinieron en la emergencia, Bomberos Voluntarios, Comisaría 12°, Hospital y Gendarmería Nacional que coordinó el tránsito mientras se trabajaba en el lugar.