Fuerte choque entre dos vehículos en calle Rivadavia

Este jueves por la tarde, Bomberos Voluntarios de El Bolsón debieron intervenir en un fuerte choque entre dos vehículos en calle Rivadavia, en el centro de la localidad, en donde varios de los ocupantes debieron ser trasladados al Hospital con golpes leves y cuadros de shock. Casi en simultaneo también brindaron colaboración ante un menor que sufrió un golpe durante un torneo de futbol que se desarrolla en el Polideportivo Municipal y fue necesario derivarlo también hasta el nosocomio.

Según relató a InfoChucao, Jano Namor, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, “cerca de las 15:50 fuimos alertados sobre un accidente vehicular en calle Rivadavia casi Barlcarce y que involucró a automóvil Chevrolet Spin dedicado al servicio de remís y una camioneta Ford Ecosport”.

“Producto del impacto una mujer que se trasladaba con dos niñas, sufrió un golpe leve en su cabeza por lo que se decidió trasladarla hasta el Hospital como así también a las menores que se encontraban en shock” detalló el bombero.

Posteriormente, cerca de las 17hs también fueron notificados por un menor de 15 años que se lesionó mientras participaba de un campeonato de futbol que se desarrolla en el Polideportivo Municipal. “Llamaron a Bomberos pidiendo ayuda ya que el Hospital se encontraba colapsado por lo que nos hicimos presente y comprobamos que presentaba una lesión en una de sus piernas no descartánsose que sufriera na fractura por lo que fue estricado y trasladado hasta el nosocomio en la unidad de Rescate de Bomberos” explicó Namor.