Fundación Cooperar presenta los cursos y propuestas para el 2023

La Fundación de Coopetel da inicio a los talleres, cursos y capacitaciones profesionales que se llevarán adelante en la institución a partir de marzo de 2023. El 9 inicia el curso de Peluquería Profesional, que tiene una duración de 8 meses y lo dicta Laura Geist. El mismo día comienzan las prácticas de coro, dirigido por la profesora Laura Cáceres. Además, la Fundación será sede de la carrera de Guardavidas con título oficial de validez Nacional e Internacional.

“Estamos felices de tener un 2023 lleno de actividades en función de los intereses de toda la comunidad, y del disfrute también del arte, de la música y de cursos o talleres vinculados a capacitaciones”, expresó Claudia Rivero, presidenta de la Fundación.

“Cooperar vuelve a abrir el espacio para el curso de peluquería, para formaciones profesionales vinculados a la enfermería, también tenemos abierta la convocatoria al coro de la Fundación Cooperar que ya supera las 20 personas inscriptas y comienza sus encuentros el 9 de marzo”, agregó.

Asimismo, Rivero recordó que “se va a desarrollar en el edificio de la Fundación el módulo teórico de la carrera de Guardavidas y que “también comienzan las actividades de la camerata de la Fundación Cooperar la primera semana de marzo”.

“Tenemos mucha alegría de contar nuevamente con el entusiasmo de todos los estudiantes de la camerata, de sumar a la propuesta cultural un proyecto de coro propio y esperamos tener novedades de más propuestas en el transcurso de marzo y abril”, concluyó.

Para información e inscripciones, las personas interesadas en los talleres y actividades se pueden acercar al edificio de la Fundación ubicado en Pagano 625 de 9.30 a 14.30 y de 15.00 a 20.00hs. También es posible contactarse al celular 2944412807 o al teléfono fijo 4492807.