Fundación Cooperar tiene inscripciones abiertas para talleres y cursos en abril

La Fundación de Coopetel dio inicio a sus actividades en marzo y aún cuenta con cupos disponibles para las siguientes capacitaciones.

“Estamos muy contentos porque este año se incorporan nuevas actividades en la fundación Cooperar. Un año más, la Fundación de Coopetel cumple con su objetivo de hacer lazos con la comunidad para promover capacitaciones variadas, apoyar al arte, a la música y gestionar apoyos a emprendedores”, expresó Claudia Rivero, representante de la institución.

Listado de talleres que se dictarán

✅ Taller de quincha en Bastidores (bioconstrucción) con Jorge Belanko y Marco Aresta.

El sábado 8 de abril de 9.30 a 18hs.

✅Curso de Peluquería con Laura Geist.

Jueves de 10 a 12 y de 15 a 17hs.

¡YA COMENZÓ, PERO AÚN HAY POSIBILIDAD DE ANOTARSE!

✅Curso teórico y práctico de Manejo y Administración Intramuscular de Fármacos para estudiantes de enfermería y Ciencias de la salud. Con el Licenciado Facundo Arias.

Viernes 14 de abril de 15 a 18HS.

✅ Taller de Mosaico con Laura Zapico. COMIENZA EN MAYO.

✅ El Coro de la Fundación que se reúne los jueves de 18 a 20hs en la fundación, necesita Voces de hombres o masculinas. CONSULTAR EN FUNDACIÓN.

✅ Comenzaron los ensayos de la Camerata de la Fundación. Se necesitan violinistas. Mas información, CONSULTAR EN FUNDACIÓN.

Para información e inscripciones, las personas interesadas en los talleres y actividades se pueden acercar al edificio de la Fundación ubicado en Pagano 625 de 9.30 a 14.30 y de 15.00 a 20.00 hs. También es posible contactarse al celular 2944412807 o al teléfono fijo 4492807. Pueden consultarse más detalles sobre cada taller y actividad en las redes sociales de la Fundación.