Gracias a la solidaridad de vecinos y Sociedad Protectora de animales, fue encontrado un perrito que había escapado luego de ser atacado por un pitbull

El domingo por la tarde, en la zona de la Feria Regional de El Bolsón un pequeño caniche fue atacado por otro perro raza pitbull por lo que huyó asustado lo que motivó que no solo sus dueños, oriundos de Bariloche, sino también innumerable cantidad de vecinos y la Sociedad Protectora de Animales se movilizaran para dar con él en el sector del Aeródromo hacia donde había escapado. Afortunadamente, hoy pudo ser rescatado y ya se encuentra junto a sus dueños.

La noticia era conocida ayer, cuando en redes sociales se compartía una publicación en donde se indicaban que “se buscaba desesperadamente a un caniche macho color gris que había sido atacado por un pitbull, que también mordió a la dueña, quien tuvo que acudir a la Guardia del Hospital”.

“El caniche, de nombre Sandor, salió asustado y herido y se perdió” señalaba la publicación.

De inmediato comenzaron a llegar comentarios de que había sido visto en terrenos del Aeródromo local, pero en aparente estado de shock, no se dejaba agarrar por lo que muchos vecinos decidieron comenzar a recorrer la zona para lograr encontrarlo.

Su familia es oriunda de Bariloche, y al caer la noche debieron retorna a su domicilio, sin haber encontrado al animal. Afortunadamente en el día de hoy, en especial gracias a la colaboración de la Sociedad Protectora de Animales, el animal pudo ser rescatado y ya se encuentra junto a sus dueños que lo vinieron a buscar en horas de la tarde.

“La verdad que no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los que se preocuparon por nuestra mascota” expresó su dueño, remarcando que “es hermosa la gente de El Bolsón como nos ayudaron”.