Grave accidente vehicular ocurrido en Avenida San Martín y Roca

Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueron alertados este lunes pasadas las 19:30hs sobre un grave accidente vehicular ocurrido en el cruce de la Avenida San Martín y calle Roca, en el centro de El Bolsón.

Según se informó desde Comisaría 12°, “se vieron involucrado un automóvil Ford Ka que circulaba por calle Roca que fue colisionado con una moto marca Honda que venía en sentido norte- sur por la Avenida San Martín”.

“Testigos ocasionales del hecho señalaron que el conductor del rodado menor vendría sin casco y aparentemente sin luces y producto del fuerte impacto salió despedido golpeando con su cabeza contra la vereda” señalaron.

A raíz de esto sufrió lesiones de carácter graves tanto en una de sus piernas como en su cabeza por lo que fue trasladado en forma urgente al Hospital local con pronóstico reservado y se evaluaba trasladarlo a un centro de mayor complejidad en San Carlos de Bariloche.

Durante varias horas, personal de la Gabinete de Criminalística perteneciente a Comisaría 12° trabajó en el lugar tomando testimonios y realizando peritajes de rigor.