Hacedora de Arte presenta “La Fiesta Bresh” en la Sociedad Rural de Bariloche:

Hacedora de Arte invita a ser parte de la primera edición de “La Fiesta BRESH” que se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Bariloche el día Viernes 17 de Diciembre a las 22hs. El evento promete “disfrutar de Hitazo tras Hitazo”. Esta fiesta está recorriendo el mundo y agotando entradas a donde sea que se presente. Propone un nuevo tipo de salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones y promueve la libertad colectiva con propuestas para millennials, centennials y generación X.

El Sábado 18 de Diciembre a partir de las 18 hs se recibirá a toda la familia con Las Martas, Despierta Caracol, DJ MAG y para cerrar esta noche desde Buenos Aires LA BOMBA DE TIEMPO, un grupo de percusión que practica la improvisación en tiempo real a partir de un sistema de más de 100 señas con un show único e irrepetible, creando una verdadera experiencia que transforma los sentidos.

Las entradas se pueden comprar en: Andino Color (Mitre 515 – Bariloche), Club Gráfico (Av. San Martín 3515 – El Bolsón), Italian Hostel (Los Maquis 215 – Villa La Angostura), Leones (Los Notros 515 – Dina Huapi) o a través de passline.com.

En el predio se intalarán food trucks, beer trucks, feria de emprendedores, puestos institucionales. Contamos con marcas auspiciantes como cerveza BRAHMA, SELINA hoteles, cerveza BLEST, CASA PALM, FRANUI, ARCUVA, entre otras más.

El proyecto ha sido declarado de Interés Cultural por el Senado de la Nación Argentina y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, MICA, Provincia de Río Negro, Municipio de San Carlos de Bariloche y el EMPROTUR.

HACEDORA DE ARTE es una cooperativa de trabajo cultural y productora artística de Bariloche formada en su mayoría por mujeres. Co-creamos con diferentes artistas, articulamos con hacedores y gestores culturales del sector público y privado y potenciando las industrias creativas.