Hallan un cuerpo sin vida en un sector de canteras en San Carlos de Bariloche

Un operario de la empresa privada que se desempeña en la zona de canteras del barrio Omega, en San Carlos de Bariloche halló el cuerpo sin vida de un hombre y de inmediato dio aviso a la Policía de Río Negro, desde donde notificaron del hallazgo a la Fiscal Betiana Cendón que arribó al lugar en pocos minutos. Se sospecha que podría tratarse de Diego Humberto Santana, el joven que era intensamente buscado desde el pasado 7 de octubre.

El equipo de fiscales una vez notificados del hallazgo del cuerpo sin vida, se constituyó en el lugar a fines de realizar medidas para determinar las circunstancias en que se produjo el deceso.

Se relevaron imágenes de cámaras de seguridad del propietario del lugar, se tomaron diversas testimoniales en relación al hallazgo, entre otras; a fines de relevar información que permita reconstruir las condiciones en las que sucedieron los hechos.

Trabajaron en el lugar Área de Criminalística, personal policial de las Comisarías 42, 28 y de la Regional Tercera, Área de investigaciones Judiciales.

Se ordenó, además, la realización de la autopsia, la que se llevará a cabo en las próximas horas por parte de profesionales del Cuerpo Médico Forense, a fines de determinar la causa de la muerte y la identidad de la víctima.

A pesar de la reserva que mantiene fuentes de la investigación, los familiares aseguran que existen indicios firmes para determinar que se trata del joven que estaba desaparecido desde el jueves pasado.