INICIO > EL BOLSÓN > NOTA

01.04.2019

Las Cadetas de Handball El Bolsón, se coronaron Campeonas Nacionales en Chapadmalal.

De 26 al 30 de marzo se desarrolló el Nacional de Clubes Cadetes y Juveniles “C” en la ciudad de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires donde las chicas de la Escuela Municipal de Handball de El Bolsón resultaron campeonas.

Con la conducción del profesor Ricardo Sánchez y Natalí Porras Melo integrando el cuerpo técnico, el equipo integrado por Valentina Aillapán, Bianca Antonelli, Laura Cárdenas, Mariana Comas, Milagros Curiqueo, Valentina Diez, Tali Luna, Morena Morales, Milagros Peledrotti, Julia Reyna, Valentina Simeoni y Paulina Venckevicius, el sábado 30 de marzo a partir de las 10 hs, se impuso en la Final, 14 a 13 a “Estudiantes de Concordía”, de la Federación Entrerriana de Handball.

Las chicas El Bolsón, que juegan para la Federación Chubutense de Balonmano, llegaron invictas a la final tras enfrentarse a Independiente de Chilecito y ganar 23 a 11, Central Entrerriano e imponerse 39 a 20, CEF N° 9 31 a 14 y en la semifinal, ganándole 22 a 19 al Municipal de Chimbas.

De la mano de este campeonato, se aseguró una plaza para el Nacional de Clubes Cadetes “B” 2020.

Felicitaciones para las chicas y para el profesor Ricardo Sánchez que pusieron nuevamente al handball de El Bolsón, en el lugar más alto a nivel nacional.