Hasta el 31 de marzo, Edersa mantendrá las sucursales cerradas

En virtud del decreto presidencial que dispuso la medida excepcional de aislamiento general en nuestro país, la distribuidora Edersa informa a todos sus usuarios que las oficinas comerciales instaladas en diferentes puntos de la provincia tendrán sus puertas cerradas hasta el 31 de marzo.

En procura de asegurar el normal funcionamiento del servicio de distribución eléctrica, vital para la vida y desarrollo de la provincia, EdERSA mantendrá guardias operativas en cada punto de Río Negro. Se recuerda que por reclamos y consultas comerciales es necesario comunicarse con el SARA al 08102229500.

También es importante recordar que puede recibir la factura en el correo electrónico, con lo que contribuimos entre todos a evitar la circulación de repartidores en la vía pública. Para ello, adherite al sistema de “Factura Digital” desde nuestra APP (se baja desde la tienda de aplicaciones del celular) o en nuestra Oficina Virtual (http://www.edersa.com.ar/oficinavirtual/login.php).

Para el pago de facturas se sugiere hacerlo por los servicios de “Pago Mis Cuentas” o “Pagos Link”, sin necesidad de moverte de tu domicilio.

En relación a otras consultas, puede comunicarse con el correo oficial de Edersa, que es edersa@edersa.com.ar

Desde la empresa resaltan que “es vital tomar conciencia y cuidarnos entre todos”.