Hasta el miércoles se reciben donaciones en Plaza Pagano para pobladores de Cushamen y otras áreas afectadas por la nieve

Hasta el día miércoles inclusive en el horario de 10 a 15 hs, personal del Servicio Nacional Manejo del Fuego se encontrará en Plaza Pagano para recibir donaciones que serán llevadas a pobladores de Cushamen y otras áreas afectadas por las intensas nevadas.

La iniciativa surgió desde Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Brigada Forestal de Golondrinas y otras instituciones de Lago Puelo, en donde también se reciben donaciones.

Para facilitar las colaboraciones que puedan dar los vecinos de El Bolsón y ante las limitaciones para circular hacía Chubut es que personal del Servicio Nacional Manejo del Fuego se sumó a esta iniciativa dándose cita en Plaza Pagano de nuestra localidad en el horario de 10 a 15 hs.

Se está necesitando donaciones de alimentos, agua potable, forraje y alimento para animales, ropa de abrigo, elementos de higiene personal, pilas, velas, insumos para botiquines, calzado y frazadas.

El día jueves por la mañana todo lo recolectado será llevado por las mismas instituciones hacía Cushamen y otros sectores que se han visto afectados por las nevadas, las más intensas de los últimos 20 años.