Homenaje y despedida al Veterano de Malvinas que perdió la vida en un incendio en Cuesta del Ternero

En la mañana de hoy recibió sepultura en el cementerio local, el cuerpo de Rafael Ibarra, quien perdiera la vida en un incendio ocurrido en Cuesta del Ternero a principio de este mes. Ibarra era Veterano de Malvinas y contó en su último adiós con la presencia de las autoridades de Gendarmería Nacional y del intendente Bruno Pogliano.

Participaron de la ceremonia, referentes de Gendarmería Nacional, autoridades municipales; familiares y Veteranos de Guerra y se le rindieron honores y se realizó un minuto de silencio

Rafael Ybarra era un veterano de la guerra de las Malvinas, quien realizo tareas de operaciones en la marina argentina en 1982 defendiendo la soberanía nacional.

Luego de las exequias, el intendente Pogliano dialogó con InfoChucao y expresó que “es un momento de profunda congoja y decidimos estar acompañando a sus familiares y allegados de alguien que lo dejó todo en nuestras Islas Malvinas”.

Cabe recordar que Rafael Ibarra falleció en la tarde del sábado 30 de mayo a consecuencia del incendio de la vivienda que ocupaba en un recóndito paraje rural, conocido como Cañadón del Frío, a unos 20 kilómetros del puesto policial de Cuesta de Ternero, a mitad de camino entre El Bolsón y El Maitén.