Homicidio en barrio Almafuerte de Loma del Medio

Personal de Fiscalía de El Bolsón junto a Comisaría 12° trabajan por estas horas para esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido durante la madrugada en el barrio Almafuerte, de Loma del Medio.

Según informaron fuentes policiales, “cerca de las 8:15hs una persona se acercó hasta el Destacamento Policial de Loma del Medio informando sobre la presencia de un cuerpo al costado del camino principal del barrio”.

“De inmediato el personal policial se hizo presente en el lugar y se solicita la ambulancia del Hospital que constató que la persona ya se encontraba sin vida” señalaron.

En base a las investigaciones que se están llevando a cabo se pudo determinar que la víctima se encontraba junto a 2 hombres más en un domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas durante la madrugada cuando por razones que se desconocen, dos de ellos salieron y comenzaron a tener una fuerte pelea.

Minutos después la víctima fatal quedó tendida en el suelo y su agresor escapó del lugar. El tercero de ellos quedó durmiendo en el interior de la vivienda.

Aún se trabaja en el lugar y no se ha informado la causa de muerte.

La víctima es un hombre de 45 años de edad aproximadamente con domicilio según su documento en la ciudad de Puerto Madryn, pero se estima que estaba residiendo en la misma Loma del Medio.