Hoy, dos pacientes recibieron el alta en Bariloche y no se registraron nuevos casos de coronavirus

La semana comenzó con buenas noticias para San Carlos de Bariloche que no sumó nuevos casos de COVID-19. Se efectuaron 34 hisopados y todos ellos arrojaron resultado negativo. Por otra parte, dos personas recibieron la grata noticia del alta médica. De esta forma, la ciudad cuenta en este momento con 55 activos.

En el parte emitido desde el Ministerio de Salud de Río Negro, la doctora Mercedes Iberó dio a conocer las novedades de este lunes 22 de junio en cuanto a la situación del Covid 19 en la provincia. Bariloche no sumó nuevos casos y dos pacientes recibieron el alta. Se descartaron 34 sospechosos. De esta manera, la ciudad posee 55 activos.

En el Alto Valle rionegrino se registraron tristes novedades. Murió un paciente de 61 años de Cipolletti y lo propio ocurrió con uno de 69 años de General Roca.

El total de casos activos en la provincia de Río Negro es de 204. La distribución es la siguiente: 86 de General Roca, 55 de Bariloche, 18 de Cervantes, 14 de Ingeniero Jacobacci, 12 de Cipolletti, 5 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 2 de Fernández Oro, 2 de Villa Regina, 2 de Dina Huapi, 2 de Los Menucos, 1 de Allen, 1 de Comallo y 1 de Pomona. Y son 459 los recuperados.