Importante donación de Juntos Somos Río Negro a los hospitales de la provincia

Esta mañana la legisladora Adriana del Agua junto al presidente del Concejo Deliberante Fabián Rudolph hicieron entrega al Hospital De Área El Bolsón de la donación de doscientos cuarenta y dos mil seiscientos treinta y cuatro pesos los cuales fueron aportados mediante la creación del “Fondo Solidario de Juntos Somos Río Negro”.

El dinero proviene del aporte que cada uno de los funcionarios municipales, provinciales y nacionales de nuestro partido provincial hizo de su salario.

En total la donación de Juntos Somos Río Negro para los hospitales provinciales supera los 11 millones de pesos. En El Bolsón la entrega del cheque simbólico fue hecha por la legisladora Adriana del Agua, el presidente del Concejo Deliberante local, Fabián Rudolph, y los concejales de JSRN.

“El fondo se conformó con el aporte de un porcentaje de los salarios de autoridades electas, tanto municipales, como provinciales y nacionales y es nuestro aporte en la lucha contra el coronavirus” expresó la legisladora del Agua y detalló que “el dinero se distribuyó según el índice de coparticipación provincial”.

Por su parte la directora del Hospital de Área de El Bolsón informó que “parte de este dinero se destinará a cubrir compras que ya realizamos como es equipamiento para la sala de enfermedades respiratorias que son elementos que no pueden salir de ese lugar por razones de bioseguridad. Esta compra suma más de $45.000. También hemos comprado las telas para confeccionar los cubre colchones para los que nos han prestado ya que si no les ponemos esa protección deberían ser descartados luego del uso”.