Importantes obras de gas para El Bolsón y Ñorquinco

Esta mañana en Comisión Especial de Obras de Gas de la Legislatura de Río Negro dio dictamen favorable para el tratamiento en Sesión de nueve Proyectos muy importantes de obras de gas en Río Negro, entre ellos tres para la Cordillera; dos obras para El Bolsón que venía gestionando el intendente Bruno Pogliano y otra para Ñorquinco.

Las obras son:

. La ampliación de Gas para el Barrio Luján de El Bolsón que consta de una red de 4 kilómetros y medio que beneficiará a 51 familias.

. La ampliación de Gas en Barrio Los Cipreses de El Bolsón para poder sumar gas natural al Jardín Maternal 194 y a 23 familias.

. Red de Gas en Ñorquinco que beneficiará a 17 familias.

Según expresó la legisladora Adriana del Agua, “El Bolsón se encontraba postergado y atrasado más 20 años en servicios de infraestructura, y gracias a la dinámica de obras que lleva adelante el Gobierno de Río Negro se pudo generar inclusión e igualdad de oportunidades para las familias rionegrinas. Además de una reactivación económica gracias a la generación de mano de obra”.

La legisladora agradeció “al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro por el trabajo que ayuda a cada Municipio de la Provincia con obras tan importantes, que cambian la vida a los vecinos” señalando que “en resumen, se beneficiará a un total de 886 familias rionegrinas y la Provincia invierte 90 millones de pesos”.