Impresionante vuelco en la Ruta 40: Dos turistas fueron derivados al Hospital de Epuyén

Viajaban en dirección a Esquel, cuando el conductor perdió el control al volante por presencia de nieve o hielo sobre la cinta asfáltica y terminó volcando. Se solicita precaución al transitar las rutas de la provincia.

En la mañana de este miércoles se registró un vuelco sobre Ruta 40, en la zona conocida como “Las Antenas”, tramo que une las localidades de Epuyén con Leleque.

El Comisario Hugo Melipil, detalló que en horas tempranas recibieron en la seccional un llamado, en el que se informó por parte de la jefatura de la Comisaria de Epuyén sobre el accidente vial.

En el rodado, se dirigían dos turistas hacia la ciudad de Esquel; y según destacó el comisario, el conductor habría perdido el control al volante por la presencia de nieve en la cinta asfáltica; despistó y volcó dando varios tumbos.

Afortunadamente, los dos ocupantes sufrieron solo lesiones leves y fueron asistidos por personal de salud del nosocomio de Epuyén. Los daños materiales en el auto, si fueron importantes.

Se solicita precaución al transitar las rutas de la zona y antes de hacerlo, consultar los reportes que se emiten a través de Vialidad Nacional.

Fuente: Red 43