Un incendio en la madrugada arrasó con tres viviendas

Minutos antes de las 3:00 de la madrugada de este martes, la tranquilidad de El Bolsón se vio alterada por el sonar de la sirena de Bomberos Voluntarios a raíz del incendio de una vivienda en el barrio Costanera.

El siniestro sucedió en el sector de calles Roca y Costanera y de inmediato se despachó hacia el lugar a la dotación de guardia y se hizo sonar la sirena del cuartel para convocar a más personal que se sumó al combate del fuego.

Las llamas afectaron a 3 viviendas que se encontraban muy próximas entre sí y una de sus moradoras debió ser trasladada al Hospital local con cortes y quemaduras en sus extremidades. Asimismo, sufrieron daños totales dos vehículos que se encontraban estacionados en las propiedades.

La magnitud de las llamas fue tal que se pudieron apreciar desde varios puntos de nuestra ciudad y demandó más de 4 horas de trabajo de los Bomberos para poder sofocar totalmente el fuego.

Daniela, familiar de las personas damnificadas publicó a través de la red social Facebook: “Mi familia sufrió un incendio está madrugada, perdiendo todo lo material, 3 inmuebles, la camioneta de reparto de mi hermano herramienta de trabajo y el auto de mi cuñada. Hago un llamado a la solidaridad ya que solo lograron salir con lo puesto perdiendo todo.

Para contactarse y coordinar la llegada de ayuda solidaria, es posible hacerlo a través del celular: 2944334426.