Incendio de vivienda en Loma del Medio

Este domingo cerca del mediodía, Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueron notificados del incendio de una vivienda en el callejón Che Guevara de la Loma del Medio.

Hacía allí se dirigió una primera dotación de Bomberos quienes se encontraron una casa de 2 plantas de 10 metros por 5 totalmente envuelta en llamas.

Asimismo, pegado a la estructura había un galpón con varias herramientas y próximos 3 vehículos por lo que los primeros trabajos se concentraron en evitar que las llamas se propagaran a ese sector.

La vivienda se encontraba sin moradores y según se informó desde Bomberos, sus dueños de encuentran fuera de la localidad.

La alerta del incendio fue dada por personas desde la zona céntrica al comenzar a observar una gran columna de humo negro en momentos en que el fuego estaba ya totalmente declarado.

Aún se desconoce el origen del siniestro, pero a través de redes sociales su propietaria expresó que “se la prendieron fuego. Algún maldadoso me prendió fuego la casa de mis hijos…Bronca y tristeza siento”.