Incendio de vivienda sospechado de intencional

Este martes cerca de las 13:30hs se produjo el incendio de una vivienda ubicada en el comienzo de la Loma del Medio donde lamentablemente las pérdidas fueron totales. Se sospecha que el incendio podría haber tenido un origen intencional ya que en ese lugar viviría una de las personas señaladas como uno de los responsables de haber robado y matado de la yegua “Bonita”, ocurrido la semana pasada.

Desde Bomberos Voluntarios se informó que “cerca de las 13:30hs tomamos conocimiento del incendio de una vivienda ubicada sobre la Subida de Greda, en el comienzo de la Loma del Medio”.

Al llegar al lugar, los voluntarios se encontraron con una estructura de 4 metros por 4 construida enteramente de madera totalmente envuelta en llamas por lo que lamentablemente las pérdidas fueron totales.

Si bien en un primer momento se barajaba la posibilidad de que el siniestro hubiese comenzado a raíz de una salamandra crecen las sospechas de que pudo haber sido un incendio intencional ya que allí viviría uno de los responsables de haber robado y matado a la yegua Bonita la semana pasada.