Incendio en Costa del Río Azul dejó pérdidas totales en una vivienda y preocupación por no encontrar a su morador

Bomberos Voluntarios de El Bolsón debieron asistir muy temprano en la mañana a un incendio ocurrido en Costa del río Azul, en el sector conocido como “Camping de Kelly”. Allí una vivienda sufrió pérdidas totales y causó preocupación no poder ubicar a su morador durante el siniestro.

InfoChucao dialogó con Alejandro Namor, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios al momento de retornar al cuartel quien nos indicó que “a las 7:15 de la mañana nos alertan de un incendio de una vivienda en el sector de Doña Rosa en costa del río Azul por lo que despachamos a la primera unidad que cuando llegó al lugar detectó que el siniestro era del otro lado del río en el “Camping de Kelly” y ante la imposibilidad de vadearlo se convocó a una segunda unidad y debimos cruzar a pie con 12 bomberos por la pasarela, con todo el equipamiento para el combate del fuego”.

🔥 #INCENDIO DE VIVIENDA EN COSTA DEL RÍO AZUL 🔥Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueron alertados a las 7:15 hs del incendio de una vivienda en el conocido como "Camping de Kelly" en costa del río Azul.Los voluntarios debieron cruzar a pie por la pasarela de Doña Rosa con todo el equipamiento para el combate del siniestro.Lamentablemente las pérdidas fueron totales y causó preocupación que no se pudo dar con el cuidador de la vivienda por lo que se removieron todos los restos del siniestro sin encontrar afortunadamente rastros de él.Policía trabaja para dar con su paradero.#InfoChucao #ElBolson #CostaDelRioAzul #Bomberos #IncendioDeVivienda

Publiée par InfoChucao sur Jeudi 23 juillet 2020

“La vivienda de unos 8 metros por 9, estaba construida en piedra y madera por lo que lamentablemente las pérdidas fueron totales y causó preocupación que el cuidador del lugar no aparecía siendo que su auto estaba estacionado en el estacionamiento del otro lado del río por lo que se temió que pudiese estar dentro de la vivienda”.

“Removimos todos los escombros, pero afortunadamente no encontramos ningún rastro de él” señaló Namor agregando que “los vecinos declararon haberlo visto en la tarde de ayer. Policía continúa trabajando para intentar dar con su paradero”.

“Los vecinos también señalaron que se habían escuchado un par de explosiones que las atribuimos a una garrafa que había en el interior de la vivienda” explicó.

Finalmente, Namor informó que “debido al estado del camino en el sector próximo a la pasarela, debieron asistir con una autobomba y una camioneta ambos de doble tracción”.