Incendio en El Bolsón: la Provincia puso a disposición todas sus herramientas para el combate del fuego

El Gobierno de Río Negro puso a disposición todos sus recursos para trabajar en la contención del incendio desatado en El Bolsón. En el lugar trabajan equipos de Protección Civil de la Provincia, SPLIF, Policía de Río Negro, y Bomberos. Además, se dispuso la llegada de dos aviones y dos helicóptero hidrantes que ya están trabajando en el lugar.

Asimismo, se montó un centro de evacuación para la eventual llegada de vecinos que se vieran afectados por el siniestro.

La Gobernadora Arabela Carreras mantiene contacto permanente con el Intendente Bruno Pogliano, para interiorizarse de la situación y los acontecimientos referidos al avance del incendio y sus consecuencias.

La Mandataria le garantizó al Intendente Pogliano la llegada de todos los recursos humanos y materiales necesarios para la atención de este siniestro.

La Gobernadora Carreras condenó la intencionalidad e imprudencia que provocaron este incendio, que pone en riesgo a la naturaleza, las personas y sus bienes.

Se recomienda a la población respetar los consejos de las autoridades intervinientes de manera tal de salvaguardar su seguridad y la de sus bienes.