Incendio en el Eco-Barrio sospechado de intencional

En la tarde de ayer, Bomberos Voluntarios de El Bolsón debieron asistir a un incendio en una vivienda ubicada en el Eco-Barrio, en la parte alta del barrio Esperanza. Allí, un colchón tomo fuego en una vivienda que se encontraba sin moradores. Según indicaron los mismos vecinos, el siniestro habría sido intencional.

Según informó a InfoChucao, Daniel Merino, segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, “cerca de las 16hs se tomó conocimiento de un incendio de una vivienda ubicada sobre el callejón Los Castaños del Eco-Barrio”.

“Hacia el lugar se despachó de inmediato una dotación junto con un móvil de Policía y se pudo constatar que había tomado fuego un colchón en esta vivienda de 6 metros por 4” detalló Merino, agregando que “la casa se encontraba sin moradores y los mismos vecinos habían apagado ya el incendio”.

Justamente los propios vecinos habrían indicado a Bomberos que el siniestro había sido intencional por lo que Policía investiga para determinar la veracidad de estos dichos.