Incendio intencional en Loma del Medio

Este viernes, cerca de las 21:15hs a través de un llamado al 911 se tomó conocimiento de un incendio en el barrio El Cipresal de Loma del Medio.

De inmediato se despacha hacia el lugar al personal policial de Comisaría 12° y Bomberos quienes constata que se trata de una vivienda de construcción de barro de 4 metros por 4 aproximadamente que ya estaba totalmente tomada por las llamas.

Su propietario indicó a los efectivos policiales que “previamente se había presentado un hombre y comenzó a golpear la puerta de su casa con un palo amenazándolo que lo iba a matar y a prender fuego la vivienda”.

Afortunadamente logró salir de la casa y se refugió en la vivienda de un vecino, pero al retornar a su domicilio minutos después lo encontró ya prendido fuego.

Momento que logra salir de la casa, el sujeto sale corriendo y damnificado se refugia en el domicilio de un vecino. Al retornar luego de unos minutos constata que su vivienda estaba prendida fuego.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de El Bolsón y personal del Gabinete de Criminalística y se dio intervención al Fiscal. Dr. Arrien Francisco quien dispuso se recepcione declaraciones testimoniales a los vecinos y por el momento no se impute al hombre indicado como responsable.

Posteriormente, el vecino damnificado radicó la denuncia penal y puso en conocimiento que “el inconveniente surge a raíz de que el agresor fue quien hace dos años le vendió el terreno y ahora quiere que este se lo devuelva”.

Imagen de referencia.