Incendios en Esquel: Un auto y una casilla de madera quedaron destruidos en dos incendios con una hora de diferencia

Esta madrugada, con una hora de diferencia, se produjeron dos incendios con destrucción total en Esquel. Uno de ellos se presume intencional.

Este viernes apenas pasada la una de la mañana se dio a conocer el incendio de un vehículo Peugeot estacionado en la calle Desalojo del 37 al 1600, en Barrio Estación de la localidad de Esquel. En ausencia del dueño, los familiares indicaron que el automóvil se encontraba semi desmantelado y sin funcionar, desconociendo cuál podía ser el origen de las llamas.

Sufrió destrucción total.

En tanto, en el mismo barrio y casi a las dos de la mañana, en la zona alta del mismo barrio se produjo otro incendio total de una casa precaria, construida en chapas y madera que estaba ubicada entre calles Brown y Volta, en una zona de asentamientos irregulares.

Al momento de arribar el personal policial ya estaba totalmente en llamas, que fueron sofocadas por Bomberos. Un vecino del lugar manifestó que se trataba de un lugar deshabitado e ignoraba quién era el propietario, pero sí marcó que el lugar solía “utilizarse como aguantadero”.

Fuente: EQS Notas.