Indignante: se movilizaron tres dotaciones de bomberos por un supuesto accidente, pero resultó ser una broma de mal gusto

Este jueves por la tarde, un llamado telefónico alertó sobre el vuelco de un automóvil en Mallín Ahogado en donde había personas atrapadas en su interior. Ante tal panorama, rápidamente se movilizaron tres dotaciones de Bomberos que al llegar al lugar no encontraron nada ya que lamentablemente se trataba de una falsa alarma o broma de mal gusto.

Según relató Jano Namor, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, “minutos antes de las 20:45hs de este lunes, al número de emergencias del SPLIF se recibió un llamado donde indicaba que un automóvil había volcado sobre la ruta de Mallín Ahogado, y que sus ocupantes se encontraban atrapados en su interior y con pérdida de combustible”.

“Ante este panorama, rápidamente se despachó una Unidad de Ataque Rápido junto con una autobomba desde el Cuartel Central, más otra dotación desde el Destacamento de Mallín Ahogado” detalló el voluntario.

Para indignación de los bomberos, al llegar al lugar no encontraron ningún accidente y todo se trataba de una falsa alarma o broma de mal gusto.

Namor señaló que “no es la primera vez que sufren de este tipo de llamadas por lo que evalúan aportar a la Justicia, el número desde donde se realizan para que se les aplique una multa o cobre el costo operativo de cada salida”.