Ingresaron a robar dos veces en un kisoco de la zona sur, y ante la llegada del personal policial, los amenazaron con un cuchillo de gran tamaño

El hecho ocurrió al comienzo de la madrugada del domingo en un kiosco ubicado en Avenida San Martín y Foyel. Los delincuentes ingresaron en dos ocasiones, en un lapso de pocos minutos, llevándose cigarrillos, golosinas y botellas de cerveza. A la llegada del personal policial, uno de ellos sacó un cuchillo de grandes dimensiones con el que los amenazó.

En diálogo con InfoChucao, el subcomisario Oscar Zapata, titular de Comisaría 12°, relató que “cerca de la 1 de la madrugada del día domingo fuimos alertados a través de un llamado al 911 que habían ingresado con intenciones de robo a un kiosco ubicado en Avenida San Martín y Cacique Foyel, en la zona sur de nuestra localidad”.

Zapata señaló que “minutos después, mientras el personal policial se dirigía hacia el lugar, avisan nuevamente que los sujetos habían ingresado de nuevo y pudieron ser aprendidos a los pocos metros del local comercial, pese a intentar darse a la fuga”.

El funcionario policial indicó que “uno de los delincuentes se resistió a la detención y amenazó a los empleados policiales con un cuchillo de importantes dimensiones por lo que hubo que reducirlo, para luego detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia”.

Las dos personas detenidas, son hombres mayores de edad de nuestra localidad, y tendrían antecedentes por hechos delictivos previos.

Finalmente, el subcomisario señaló que “en la aprensión de estas personas se lograron incautar varios de los elementos robados en el kiosco, como son cigarrillos, golosinas y botellas de cerveza, que les fueron restituidos al damnificado”.