Inseguridad: cortaron una reja e ingresaron a robar en un comercio de Lago Puelo

El hecho delictivo ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes. Se llevaron herramientas, baterías e indumentaria de trabajo.

Personal policial de la Comisaría de Lago Puelo tomó intervención ante la denuncia de un hecho de robo que habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en un local comercial de dicha localidad.

Se trata de una vidriería ubicada sobre Ruta 16 km y Avenida 2 de Abril de la mencionada localidad cordillerana. La denuncia la radicó el propietario del comercio en horas de la mañana de este lunes.

Según indica el reporte policial, el robo habría ocurrido entre las 22 hs del domingo y las 07.00 hs de este lunes, momento en el que autores ignorados, cortaron la reja de una ventana del costado del local y empujar una plancha de tipo Harvard.

De esta manera lograron ingresar al local sustrayendo de su interior 10 cajas de cartón que contenían herramientas manuales y eléctricas varias, baterías y una campera color verde marca Alfa, térmica e ignifuga.

En el lugar intervino personal de Policía Científica.

Fuente: EQS.