Inseguridad: entraron a robar a la Capilla y a la Municipalidad de Lago Puelo

Durante el fin de semana, personal de Policía del Chubut debió intervenir en diferentes hechos de inseguridad ocurridos en la Comarca Andina. Por un lado, tres sujetos ingresaron a robar a la Capilla de Lago Puelo y fueron detenidos cuando se daban a la fuga. También la Municipalidad de dicha localidad sufrió otro hecho, protagonizado por cuatro personas quienes fueron atrapados en el interior del edificio.

Primeramente, pasadas las 23 horas del día sábado personal policial de Lago Puelo tomó intervención ante un hecho de robo que se estaba dando en la capilla de esa localidad.

En ese marco se dio intervención a otros grupos especiales que están en la zona, como el GRIM, personal de este grupo sorprende a 3 sujetos que se alejaban del lugar del hecho.

Son tres hombres mayores de edad oriundos de esa localidad que se descartaban de algunos elementos sustraídos del lugar. Si bien eran objetos menores de los que se descartaron, esto llevó a la demora inicial.

Tomó intervención la fiscalía y luego fueron puestos en libertad.

En relación al otro hecho, ocurrido también en Lago Puelo, pasadas las 22 horas del domingo, personal policial de la Sección Operaciones que se encontraba reforzando los operativos de seguridad en la zona, sorprende a 4 personas que se encontraban sustrayendo elementos que pertenecen a la municipalidad local.

Estas personas fueron demoradas y tuvieron la audiencia de control de detención este lunes en Esquel. Son oriundos de Lago Puelo, mayores de edad. Se les imputa el delito de hurto.

Fuente: EQS.