Inseguridad: roban un automóvil en el centro y aparece a las horas a varias cuadras del lugar

Este martes en horas de la tarde fue sustraído en pleno centro de El Bolsón por lo que, tras recibir la denuncia, desde Comisaría 12° se montó un operativo para dar con su ubicación. Horas más tarde el vehículo apareció abandonado en la zona sur de nuestra localidad y solamente le faltaba el estero. A través de las cámaras de monitoreo se intenta identificar a el o los autores del hecho.

Según informó a InfoChucao el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, “este martes tomamos conocimiento que entre las 16 y las 19hs fue sustraído un automóvil Volkswagen Gol Trend en calle Miguel Anden y Azcuénaga, donde se encontraba estacionado”.

“Rápidamente se montó un operativo para dar con su ubicación y fue así que a las 20:40 se lo encontró abandonado en Avenida San Martín y Curruhuinca, en la zona sur de nuestra localidad” detalló el comisario, señalando que “el vehículo se encontraba sin daños y solo le fue sustraído el estero”.

Asimismo, indicó que “se trabaja con las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo 911 para intentar determinar quién fue el autor del hecho”.