Instalarán luminarias sobre Ruta 40 en El Foyel

La provincia de Río Negro a través del Secretaría de Energía instalará luminarias públicas en un trayecto de un kilómetro sobre la Ruta Nacional 40, en El Foyel. La obra fue esperada por años por los vecinos del paraje y bridará más seguridad en este trayecto urbano por donde circulan miles de vehículos todos los días.

InfoChucao dialogó con Pablo Albornoz, responsable de la Comuna de El Manso quien expresó que “después de tantos años de espera, se logró por intermedio del Secretaría de Energía de Río Negro lograr la colocación de luminarias en un trayecto de 1 kilómetro sobre la Ruta Nacional 40 en el paraje El Foyel”.

Albornoz remarcó que “era una obra muy esperada por cuestiones de seguridad y al mismo tiempo acompañará el crecimiento que está teniendo este sector de la Comuna”.

“Desde hace un año tomamos la responsabilidad de hacernos cargo de la Comisión de Fomento gracias al voto de todos nuestros vecinos y ahora trabajamos con ellos y para ellos” expresó, señalando que “vamos viendo cuáles son sus necesidades para ir encarando los proyectos y obras que son necesarias”.

La obra de instalación de luminarias comenzará en breve y permitirá que la travesía urbana que realizan los miles de vehículos que a diario transitan por Ruta 40 sea más segura.