Intendente Pogliano: “Las soluciones habitacionales y la terminal de ómnibus son mis próximos objetivos”

Esta mañana, el mandatario dialogó mano a mano con el periodista Martin Ruppel en el programa radial AM y señaló que “el tema de las viviendas y la terminal de ómnibus son cuentas pendientes que tengo con los vecinos y me he propuesto saldarlas antes de concluir este mandato”. También se manifestó sobre la posibilidad de ser candidato a diputado nacional indicando que “se siente preparado para afrontar nuevos desafíos desde otros espacios, pero primero tiene que concluir el mandato que la gente le confió con sus votos”.

Sobre la posibilidad de ser candidato a diputado nacional, Pogliano señaló que “estoy dispuesto siempre a asumir nuevos compromisos” indicando que “entiendo que la diputación nacional tiene mucho de gestión en cuento a las relaciones que uno puede ir haciendo y las gestiones que se pueden hacer para la provincia”.

“Siento que tengo la capacidad para este desafío, pero primero tengo que terminar el mandato a cargo de la intendencia que la gente me confió con sus votos” remarcó Pogliano.

En otro orden de cosas, el intendente opinó sobre el problema habitacional en nuestra localidad, expresando que “me duele mucho en lo personal que el vecino que está esperando por su terreno siempre dentro de la legalidad no pueda tener aún una respuesta” destacando que “han estado esperando durante 20 años y tendrán que esperar por uno o dos años más y no podemos dejar que esta situación siga así y tenemos que darle una solución”.

Pogliano también se refirió a la terminal de ómnibus, señalando que “necesito antes de termina mi segundo mandato poder cumplirles a los vecinos de El Bolsón el compromiso que asumí ya que no podemos seguir siendo una ciudad turística sin contar con una terminal”.

“El tema de las viviendas y la terminal son cuentas pendientes que tengo con los vecinos y me he propuesto saldarlas antes de concluir este mandato” explicando que “se depende de conseguir los fondos, principalmente por parte del Estado Nacional” concluyó el mandatario.