INICIO > EL BOLSÓN > NOTA

08.06.2019

Intentaron robarse un auto estacionado en la Plaza Illia de El Bolsón, haciéndole puente con los cables.

Durante la madrugada de este sábado intentaron robarse un auto estacionado el la Plaza Illia, le rompieron los vidrios intentaron hacer puente con los cables y al no poder encenderlo siguieron robando.

 

El comisario Adrián López confirmó esta mañana la detención de dos personas, "La primera detención se trató de un muchacho que quiso robar una ambulancia de la conocida clínica La Merced, se trató de una persona mayor de edad que está detenida por tentativa de hurto".

 

Pero no solo habría querido robar en este vehículo, el funcionario policial agregó que "se investiga si también es el autor de la rotura de los vidrios de un vehículo marca Subaru que se encontraba estacionado en la Plaza Illia, casualmente a unos 30 metros de donde fue detenido intentando robar la ambulancia".

El propietario del vehículo que intentaron robarse se comunicó con InfoChucao, "Hola les quería contar que anoche me toco la inseguridad, me quisieron robar el auto, me rompieron vidrio y torpedo de bajo del volante para pelar los cables y llevárselo, expresó.

 

El vecino de El Bolsón explicó que en la noche del viernes dejó su vehículo marca "Subaru" frente a la Clínica La Merced y se dirigió a su lugar de trabajo en el casino, "pasadas las 3am llega un personal policial para informarme que mi auto había sido violentado y que lo acompañe al lugar". 

"Al llegar me encontré con que me habían roto un vidrio delantero del auto, además rompieron parte del torpedo debajo del volante para arrancarlo y llevárselo pero no pudieron. Gracias a los vecinos y 2 remiseros que dieron el alerta se pudo dirigir rápido la policía y encontraron al individuo a varios metros y quedo detenido" relató.

 

"Realicé la denuncia, quedo a disposición del fiscal y espero que el fiscal pueda hacer algo al respecto del hecho porque seguro va a quedar en libertad, como pasa muchas veces. Lo que sí agradezco es el accionar rápido de la policía" finalizó.

DEL RIO ONLINE.gif