Investigan confuso hecho ocurrido en barrio IPPV en donde dos personas recibieron heridas de arma blanca

Desde Comisaría 12° de El Bolsón se informó que se está investigando un confuso hecho ocurrido el sábado por la noche en un comercio del barrio IPPV y en donde dos personas recibieron heridas de arma blanca que motivaron que fueran hospitalizada.

Esta mañana, en diálogo con InfoChucao, el Comisario Sergio Blázquez detalló que “el sábado, siendo las 21:30 aproximadamente, tomamos conocimiento de que en un comercio del barrio IPPV, en la zona sur de la localidad se produjo un hecho confuso de violencia en el cual se pudo determinar que hubo dos heridos de arma blanca los cuales debieron ser asistidos en el nosocomio local”.

“Decimos que es una situación confusa por que hubo varios actores en el lugar y hay denuncias cruzadas sobre el hecho” explicó Blázquez.

“Según lo que relata el propietario del lugar, a esa hora se acercaron estas personas a comprar al local, pero tal cual se dispone en las medidas por la cuarentena, está prohibida la atención luego de las 19 hs y esto habría generado la discusión” señaló.

Afortunadamente ambas personas se encuentran ya fuera de peligro y se continúa investigando para intentar esclarecer el hecho y sus responsables.