Investigan el incendio de un automóvil ocurrido en el interior del predio de una vivienda

Bomberos de El Bolsón debieron intervenir ayer al meda mañana en el incendio de un automóvil que se encontraba estacionado en interior del predio de una vivienda. Se investiga si no fue incendiado intencionalmente a raíz de una discusión.

En diálogo con InfoChucao, Soledad Millaleo, cuartelera de Bomberos Voluntarios de El Bolsón informó que “ayer, cerca de las 10:30hs nos avisan sobre un incendio vehicular en calle Rivadavia y Larrea dentro del domicilio de una familia de la comunidad gitana”.

“El automóvil se encontraba al fondo del patio de la vivienda, por lo que se trabajó rápidamente en evitar que las llama se propagasen a las casas y comercios linderos” detalló la voluntaria, señalando que “afortunadamente se pudo sofocar prontamente y las llamas afectaron principalmente el sector del habitáculo del vehículo”.

Según testigos ocasionales del hecho, “minutos previos al siniestro se habría producido una discusión entre dos personas integrantes de esta comunidad y uno de ellos arrojó algún elemento combustible dentro del vehículo”.

Personal policial de Comisaría 12° se hizo presente en el lugar e investiga esta hipótesis sobe la intencionalidad del siniestro.